jueves, 5 de diciembre de 2013

truco neobux

mi link en esta palabra click aqui neobux




lo primero que debe hacerse cuando te registra en neobux es lo siguiente..bajamos a la parte de abajo y instalamos esto.


esto nos dira cada ves que hay un anuncio nuevo por medio de un tono que nosotros le pondremos una vez ya descargado. 
para avisarnos se nos presentara algo asi 


hay nos avisara si tenemos un nuevo anuncio y las ofertas.

una de las estrategia de neobux es la cadena, muchos usuarios nuevo hacen blog para dejar su link con intercambio de otra ptc osea... si eres mi referido en neobux yo sere tu referido en la ptc que tu este.. es una buena estrategia..

truco a la hora de reciclar o dar mas dia a tu referidos 

muchos lo hacen por medio de su balance y es mala idea !!! 
yo aconsejo que lo hagan por medio de puntos!! acumulado que te dan por cada anuncio que das click.. esos puntos lo utilizamos para reciclar, o dar mas dia a quienes lo necesitan!! asi ahorramos nuestro dinero y solo gastamos los puntos, mientra mas anuncio le des click mas puntos tendras...

estan situado en la parte de abajo de nuestra cuenta
 en e


yo tengo pocos puntos porque ya e gastado los mio !! pero igual se recuperan fácilmente, tan solo dando click en los anuncios..

0 comentarios:

Publicar un comentario